Preguntas Frecuentes

Que es el desbloqueo y beneficios de desbloquear
un celular y liberar por IMEI un teléfono móvil.


¿Qué es el bloqueo de bandas en un celular?


Cuando un teléfono celular es comprado a un proveedor de servicios GSM, a menudo la sim card está bloqueada para el proveedor, de forma que sólo las tarjetas sim de ese proveedor del servicio trabajará con ese teléfono celular

Este servicio de desbloqueo elimina las restricciones colocadas por los proveedores de celulares. Le permite utilizar el teléfono celular en todas las frecuencias operativas en el equipo y con cualquier tarjeta SIM, sin importar el proveedor donde usted lo compró.


¿Qué beneficios obtengo al desbloquear mi celular o télefono?


1. Tienes la libertad de utilizar tu equipo celular con el operador de tu preferencia.

2. Al viajar al extranjero, puedes comprar una sim card del operador local y así te evitas los cargos por roaming internacional.

3. Tienes posibilidad de usar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono, esto es posible usando un adaptador SIM, esta es la solución perfecta para las personas que viajan mucho y desean conservar el mismo número de teléfono y además pueden usar una SIM local para ahorrar en llamadas, todo desde el mismo teléfono.

4. Te regalararon o compraste un teléfono del exterior y esta bloqueado para alguna empresa internacional, al desbloquearlo lo puedes usar sin limitación.


¿Qué es el desbloqueo por códigos o liberar un celular?


El desbloqueo por códigos de subsidio esta basado en el IMEI de su equipo. Este tipo de desbloqueo se realiza vía remota, donde el código junto con las instrucciones es enviado a su e-mail.

Usted solo necesita proporcionarnos el IMEI de su equipo y otros datos de ser necesario, y nosotros le generamos el código para desbloquear su celular. Las instrucciones son muy sencillas y no es necesario tener conocimientos técnicos. Usted mismo podrá desbloquear su equipo desde la comodidad de su casa u oficina, sin la necesidad de trasladarse a un servicio especializado.


¿Qué es el IMEI y como lo obtengo para comprar el código de desbloqueo y liberar mi celular movil?


El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato de manera única a nivel mundial.

Para conocer el número IMEI debe marcar *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) en el teclado de su equipo. El IMEI tiene 15 cifras y en los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean.


Lo que nuestros clientes dicen...



picture

Javier
Samsung S6
Celular liberado en menos tiempo que el indicado. 100% recomendable.

 

picture

Nicolas R.
iPhone 6s
Estoy satisfecho con el servicio, si los recomiendo.

 

picture

SebastianD
Moto G
Respuesta rápida, en 24hs tenía liberado mi móvil.

 

picture

BrendiX
IPHONE
Excelente!!!

 

picture

Paula Z.
LG G4
Servicio, rapido y muy confiable.

 

picture

Brad
Nokia
Tercer celular que libero. Voy a seguir usándo sus servicios. Saludos

 

picture

Romina Y.
Moto X
Muy atentos. Gracias.

 



Menú de navegación


Paypal Verificado

Garantía de Reembolso

Garantía de Precios Mas Bajos

© Copyright Liberarcel . Todos los Derechos Reservados
Inicio | Contacto | Téminos y Condiciones