Terminos y Condiciones

GENERAL

El objeto del presente contrato es regular la venta de productos relacionados con el desbloqueo y liberacion de celulares móviles via IMEI. Todo lo referent a liberar y desbloquear celulares con nuestros servicios.

La adquisición de estos servicios se lleva a cabo mediante su selección interactive en nuestra pagina web: www.liberarcel.com , pudiendo seleccionar o eliminar todos los servicios de liberacion y desbloqueo que desee. La lengua en la que se formalizará el presente contrato para liberar su celular será en español.

El comprador, como contraprestación a los servicios prestados deberá abonar la cantidad establecida en el Sitio Web mostrada en Dolares, antes de que su codigo de desbloqueo sea procesado. La via de entrega de los codigos de liberar sera electronica, via e-mail. La forma de pago se efectuará mediante transferencia electronica por tarjeta de debito, credito, a traves de Paypal a tal efecto.

Somos una compañia que opera independientemente y por lo tanto no estamos afiliados a los provedores de servicios, a las marcas de celulares y a ninguno de sus respectivos constructores o dueños. Todas las marcas, imagenes y symbolos son propiedad de sus respectivos dueños.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos terminos en cualquier momento. Si algun cambio sucede, estos seran vigentes una vez publicados y es su responsabilidad leerlos para mantenerse al dia. Al usar nuestra pagina web, usted se compromete a cumplir y aceptar los terminos y condiciones mas recientes que regulan el uso de nuestra pagina web.

PRIVACIDAD:

Es nuestro compromiso el proteger su privacidad. Solo usaremos la informacion recaudada sobre usted adecuadamente en cumplimiento con al acto de proteccion de datos del 1998. Nunca recaudaremos informacion sensitiva sobre usted sin haber sido autorizado directamente por su persona. Su informacion sera manejada con seguridad y solo se utilizara para los fines de proveerle nuestro servicio de desbloqueo y liberacion segun sea necesario. Si tiene alguna duda o pregunta con respeto a su privacidad, por favor no dude en contactar con nosotros.

TERMINOS DE COMPRA Y POLITICA DE REEMBOLSO:

No seremos responsables de que su dispositivo no permita la liberación por IMEI, tampoco otorgaremos rembolso en cualquiera de los siguientes casos:

1. Si posee un teléfono robado o encontrado, y ha sido denunciado y bloqueado por todas las operadoras, incluyendo el operador original.

2. Si a tratado de desbloquear el telefono con codigos errados anteriormente, y se han agotado los intentos de liberación del mismo por cualquier causa, y aparezca el mensaje "Imposible, error, no permitido", al introducir nuestro codigo. Osea, si puso el numero de intentos maximo aceptado y el telefono ya esta "Hardlocked" BLOQUEADO PERMANENTEMENTE.

3. Si han dado datos erroneos como el IMEI, operador, modelo, pais de origen, etc; o si el teléfono ya está libre y se ha comenzado a tramitar el Código de liberacion.

4. Si su telefono ha sido "flashed" osea, liberado por programas y cables, reformatiandolos y reinstalando el sistema operativo o software.

Si nuestro código de desbloqueo le diera erróneo no siga intentándolo y contacte con nosotros inmediatamente para comprobar que es el correcto. No somos responsables si continua introduciendo el codigo hasta agotar los intentos de su movil, aun este sea incorrecto. En cualquier caso, www.liberarcel.com no se hace responsable, en ningún caso, de los posibles errores de liberación de su teléfono móvil, o de cualquier otro daño que le sea causado por la introducción del código de desactivación de forma indevida. El desbloquear celular por imei y codigo es seguro, pero debe realizarce adecuadamente.

Nos reservamos el derecho de exigir y solicitar pruebas en video del IMEI del movil, y del momento en que reciba algun error al introducir el codigo de desbloqueo antes de procesar un rembolso o devolucion de dinero. El video debe claramente mostrar el imei del equipo luego de marcar *#06# y el error que le indica mientras introduces nuestro codigo. Solo de esta forma sera considerado un rembolso.

Usted es responsables de someter los datos correctos sobre el telefono celular. Una vez procesada la orden, no podemos cambiar la información ni puede ser cancelada. No habra rembolsos por datos incorrectos sobre el equipo.

HORARIO DE OPERACIONES

Nuestro horario es: 7 dias de la semana, de 10AM-9PM hora Este, EE.UU. Las ordenes recibidas fuera de el horario de operaciones, seran procesadas al siguiente dia laboral. Solo durante el horario de operaciones, los codigos seran entregados en el tiempo especificado en nuestra pagina web. Operamos desde EE.UU